Deportes Quindío cayó en el último minuto contra el Pereira y se aleja de la posibilidad de la final

Foto tomada de: codigofutbol.co

El partido se encontraba ya en tiempo complementario cuando el Deportivo Pereira en un contragolpe anotó el segundo tanto que les dio la victoria en el estadio Centenario, alejando la posibilidad del Deportes Quindío de meterse en la final del torneo de ascenso.

Lo más doloroso es que el gol llegó tras un contragolpe generado luego de que los de casa tuvieran una clara opción con un remate que pegó en el travesaño.

Lea también: Quindío derrotó de visitante al Pereira y se acerca con paso firme a la final por el ascenso

Los quindianos intentaron aguantar un partido que se les puso cuesta arriba desde el minuto 28, cuando por doble amonestación fue expulsado Pablo Escobar.

Los goles de la derrota quindiana llegaron al minuto 10 y 90 por intermedio de Jhon Fredy Salazar y Álvaro José Melendez. El descuento para los nuestros fue de Leyser Chaverra al 49 tras un cobro de penal por una mano dentro del área.

El próximo juego de los quindianos será el lunes 12 de noviembre, a las 3:15 de la tarde, contra el Unión Magdalena en Santa Marta. Deberán ganar para mantener las posibilidades. Si los samarios obtienen el triunfo se instalarán por anticipado en la final.

Tablas de posiciones




¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario