Varias denuncias son las que se han escuchado de mujeres que se movilizan en moto por la vía Montenegro – Quimbaya, y que han sido víctimas de un depravado que también se moviliza en moto y que las alcanza para tocarles sus partes íntimas.
Según las denunciantes, el tipo sale en las noches, aprovechando la oscuridad de la carretera, y busca a mujeres motociclistas que vayan solas o incluso que vayan acompañadas de otra dama, para tocarles la cola, las piernas, los senos e incluso la entrepierna.
Lea también: Robaron la moto y abusaron sexualmente de ciudadana en vía Chagualá entre Armenia y Calarcá
De acuerdo a lo relatado por varias de las víctimas, el sujeto las alcanza y pone su moto junto a ellas y sin detenerse extiende sus manos para tocarlas. Aunque varias de ellas han puesto la denuncia ante las autoridades de ambos municipios, hasta el momento no ha pasado nada.
Uno de los primeros casos se registró hace aproximadamente 6 meses cuando una mujer y su hija salían de Quimbaya y muy pronto al tomar la carretera el individuo las alcanzó y le tocó la cola a una de ellas, por lo que aceleraron la moto llenas de temor hasta llegar a la estación de servicio ubicada en esta carretera. Allí llamaron a la policía y esperaron a que los uniformados llegaran para indicar lo sucedido y pedir que las escoltaran hasta Montenegro.
El último caso reportado fue la noche de este viernes 15 de diciembre, cuando en la recta del guayabo el sujeto se abalanzó contra otra mujer que se dirigía desde Montenegro hacia Quimbaya. La dama alcanzó a ver un poco al indivisuo, de quien indicó que es un hombre gordo, que anda en una moto Boxer.
Compartir en: