Colombia tiene nuevamente a la virreina Universal de la belleza

La señorita Laura González se convirtió en la sexta colombiana en quedarse con el título de virreina universal de la belleza. La nueva Miss Universo es Demi-Leigh Nel-Peters, señorita Suráfrica y la primera princesa Davina Bennett, señorita Jamaica.

Después de Ariadna Gutiérrez, virreina universal en 2015, Laura González actriz de cine y teatro, nacida en Cali y criada en Cartagena, se trae el mismo título para el país.  Las otras virreinas colombianas han sido Paola Andrea Turbay en 1992, Paula Andrea Betancourt en 1993, Carolina Gómez en 1994, Taliana Vargas en 2007.

Lea también: Calarcá se quedó con la corona departamental del Café

olombia se ha quedado con la corona Universal de la belleza en solo dos oportunidades: Luz Marina Zuluaga en 1958 y Paulina Vega en 2014.

Por tercer año consecutivo, la gala fue conducida por Steve Harvey y tuvo comentarios de la modelo Ashley Graham. Los shows estuvieron a cargo de Fergie y Rachel Platten.

Entre las diez finalistas estuvieron las candidatas de Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Suráfrica, España, Brasil, la colombiana Laura González, Tailandia y Jamaica.

El momento de la elección:

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.