El área de consulta externa de la IPS Esimed, ubicada en la clínica El Prado en Armenia, en el sector de Fundadores, fue cerrado indefinidamente desde este lunes 5 de febrero de 2018, por la secretaría de Salud municipal, debido a que el agua, que estaba siendo suministrada al centro asistencial, no presentaba una calidad adecuada para atender pacientes.
Desde la Secretaría de Salud informaron que el líquido no es apto para consumo humano, por lo que se tomó la medida sanitaria. El problema puede deberse a algún daño en el alcantarillado, que estaría contaminando el suministro de agua potable a manera interna.
Lea también: Habitantes de Armenia deberán cambiar medidores de agua, informó la EPA
Desde Empresas Públicas de Armenia -EPA- informaron que tras analizar la situación se determinó que el agua suministrada cumple con todos los parámetros de calidad, pero debe haber un problema interno del edificio que está generando el problema.
Las directivas de la clínica iniciaron los respectivos trabajos de reparación y mantenimiento para restablecer en el menor tiempo posible el servicio de consultas programadas y atención a los usuarios.
Compartir en: