Consternada se encuentra la comunidad montenegrina ante el vil homicidio del señor Jesús Antonio Arteaga Ortiz, de 35 años de edad, quien murió a manos de asaltantes que intentaban atracar una buseta en la vía Armenia – Montenegro.
El trágico suceso se registró hacia las 8:00 de la noche de este martes 15 de mayo, en el sector de la entrada número 2, un poco más adelante del puente sobre el río Espejo, frente a la intersección hacia el Beneficiadero. Allí los asaltantes, que según las primeras versiones venían en la buseta, hicieron detener al automotor y desenfundaron sus armas para intimidar a los pasajeros y robarles todas sus pertenencias.
Lea también: Hallan cuerpo sin vida dentro de una bolsa en la vía Armenia – Montenegro
Al parecer don Jesús Antonio quiso proteger a una dama que venía sentada junto a él, pero su reacción enfureció a uno de los delincuentes quien le propinó un disparo en el tórax.
Mientras los ladrones huían, la víctima fue auxiliada y trasladada al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro, donde murió minutos después, debido a la gravedad de su herida.
De don Jesús Antonio se pudo conocer que residía en el municipio de Montenegro e incluso había sido conductor de bus en la Rápido Quindío, aunque ahora laboraba en otros oficios.
La comunidad montenegrina se encuentra conmocionada ya que la buseta, adscrita a la empresa Cootranscien, llevaba estudiantes y trabajadores que a diario viajan de Montenegro a la capital quindiana y viceversa. Este caso genera gran temor en la ciudadanía.
Autoridades aun no realizan un pronunciamiento oficial sobre el hecho. Noticia en desarrollo.
Compartir en: