Saltar al contenido

Cerca de 50 multas por 438 mil pesos en primer día de restricción de parrillero

Autoridades informaron que cerca de medio centenar de multas fueron impuestas este lunes 24 de febrero, en el primer día de rigor de la restricción de parrillero en el cuadrante centro de Armenia, desde la calle 11 a la 25 y de la carrera 13 a la 22 en horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

La sanción para quienes incumplan el decreto 097 de 2020 es de 438.000 pesos más la inmovilización de la motocicleta.

Lea también: Motociclistas protestan en el centro de Armenia por restricciones a parrillero

La ley les brinda un beneficio a los infractores de un descuento del 50% en el saldo de su multa, previa realización de un taller educativo que debe hacerse en los 5 días siguientes a la imposición del comparendo.

La medida, que rige de lunes a viernes y no está relacionada con el pico y placa, fue tomada por el alcalde José Manuel Ríos como mecanismo para combatir el transporte informal y la delincuencia.

Compartir en: