5 casos en los que este hombre habría intentado asesinar a personas, tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, entre otros delitos, son los que le sindican a Adalberto Mejía Naranjo, quien fue capturado por la Policía y servidores de la Fiscalía en Quimbaya.
De acuerdo con las autoridades, el 10 de diciembre del año pasado en el barrio La Sapera de ese municipio, este individuo hirió a dos personas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. El hecho se produjo en medio de una riña.
Lea también: 21 capturados en Montenegro tras extenso operativo contra bandas delincuenciales
Igualmente el 23 de julio de 2017, este hombre le causó heridas con arma de fuego a una pareja en la vereda Kerman de Quimbaya, y posteriormente el 7 de diciembre atentó contra de otra pareja en el sector de La Carrilera de ese municipio, presuntamente por no haberle suministrado estupefacientes.
El sujeto, quien es reincidente por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, tiene también investigaciones activas por lesiones personales y fuga de presos, y una condena por homicidio. Fue afectado con medida de aseguramiento.
Compartir en: