Diferentes operativos policiales produjeron cuatro capturas de personas halladas con gran cantidad de estupefacientes en varios municipios quindianos.
La primera detención fue la de una pareja que pretendía camuflar clorhidrato de cocaína en los útiles escolares de su hija menor de edad. Esta reprochable situación se produjo en una vivienda del barrio la Fachada de Armenia, hasta donde llegaron uniformados de la Unidad Antinarcóticos de la Policía, y hallaron más de un kilo del estupefaciente.
Lea también: Capturado por atracar con arma de fuego a una mujer en Montenegro
Durante las audiencias de control de garantías se les imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado y uso de menores para la comisión de delitos. Ninguno aceptó los cargos, pero fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Los capturados registran antecedentes por el mismo delito en el año 2005.
Entre tanto en Montenegro, agentes de la Policía dieron captura a un hombre de 22 años de edad que se movilizaba por el barrio La Isabela Baja, con 150 dosis de marihuana, listas para la venta en dicho municipio.
El arresto tuvo lugar en medio de jornadas preventivas y de apoyo a las denuncias de la comunidad con verificación de datos a personas y constantes patrullajes. momento en el cual se requiere a un hombre de aproximadamente 22 años de edad, el cual se movilizaba con 150 dosis de marihuana, debidamente envueltas y listas para distribuir en el municipio.
Le puede interesar: Cayeron 5 extorsionistas que se hacían pasar por familiares de sus víctimas en el Quindío
Finalmente uniformados en el municipio de Calarcá, dieron captura a un reconocido expendedor de estupefacientes con una cantidad importante de los mismos que serían distribuidas en la localidad.
Se trata de un ciudadano de 41 años de edad, que se movilizaba con numerosas dosis de bazuco, marihuana y dinero producto del expendio de este estupefaciente, por las calles de la municipalidad.
Los sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para ser procesados por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes con la evidencia recolectada.
Compartir en: