Cuatro personas fueron capturadas tras 5 diligencias de registro y allanamiento adelantadas por la policía Quindío en el municipio de Córdoba.
2 hombres y 2 mujeres fueron los detenido en la operación denominada ‘Bambú’. A los presuntos delincuentes se les hallo un arma de fuego tipo revolver calibre 12, dos cartuchos, 1 millón 600 mil pesos en efectivo, 300 gramos entre marihuana y bazuco, 2 grameras, 4 celulares y un automóvil.
Lea también: 5 años de cárcel para mujer que golpeó a su bebé con una guadua en Córdoba
Según las autoridades, esta organización delincuencial distribuía mensualmente alrededor de 1500 dosis de estupefaciente, obteniendo ganancias monetarias aproximadamente de 15 millones de pesos.
Los resultados de esta investigación se dan tras cuatro meses de vigilancia y seguimiento, además de el trabajo de un agente encubierto que recolectó suficientes elementos materiales probatorios y evidencia física para la judicialización de los delincuentes.