César Augusto Castaño Nieto fue imputado por la Fiscalía General de la Nación, como presunto autor del delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
De acuerdo con las autoridades, el mencionado hombre sería el autor material del asesinato de Jesús Antonio González Mateus, alias ‘Chucho’, ocurrido el pasado 25 de junio en el barrio Valencia de Calarcá.
En contexto: Homicidio en el barrio Valencia de Calarcá
‘Chucho’, de 30 años de edad, se encontraba sentado en un andén, cuando el indiciado salió de un matorral supuestamente con un arma en la mano y, sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones huyendo del lugar.
La víctima falleció dos días después como consecuencia de recibir cuatro heridas con proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen.
Al parecer el ataque se habría originado por problemas personales entre la víctima y el hoy imputado, quienes previamente habían tenido una riña.
Servidores del CTI en conjunto con la Sijín capturaron por orden judicial, el pasado 15 de julio en vía pública del barrio Valencia de Calarcá a Castaño Nieto, quien no aceptó a los cargos endilgados.
Compartir en: