Saltar al contenido

Capturados jíbaros en Pijao, Génova y Buenavista. Uno de ellos cae por tercera vez, pero jueces siempre lo dejan libre

Las recientes capturas realizadas por la Policía Quindío en el sur del departamento, han tenido como denominador la lucha contra el tráfico de estupefacientes en la región. Una de ellas fue realizada en Pijao, donde cayó un hombre que ya había sido capturado en dos ocasiones anteriores por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, pero que ha sido dejado en libertad cada vez, por lo que parece ya no importarle que lo detengan.

El tipo, de 39 años de edad, y reconocido por ser expendedor de marihuana en esa municipalidad, fue arrestado gracias a denuncia ciudadana, cuando tenía en su poder una libra del estupefaciente.

Lea también: En vídeo: Capturados dos sujetos que robaron a turistas en Salento

Entre tanto en Génova fue capturado alias ‘Botija’, perteneciente a una banda dedicada al expendio de estupefacientes en ese municipio.

El sujeto fue interceptado por los uniformados mientras se movilizaba en una motocicleta, en la cual emprendió la huida sin lograr escapar. Tras la respectiva requisa e identificación fueron encontrados en su poder 25 gramos de cocaína.

El hombre de 23 años de edad y natural del mismo municipio, cayó en medio de las labores de patrullaje y control por la vía que conduce de Génova al corregimiento de Barragán, en el sector de Leticia.

Por último en el municipio de Buenavista, los uniformados lograron la captura de un hombre que fue hallado con varias dosis de bazuco listas para comercializar en el municipio.

Le puede interesar: Capturados 2 hombres y 1 mujer armados y con estupefacientes en el barrio Las Colinas de Armenia

El individuo, de 31 años de edad y natural de El Tambo, Cauca, fue detenido en medio de labores de verificación de ciudadanos. El sujeto no portaba documentos de identidad y tras ser requisado se encontraron en su poder 12 dosis de bazuco, debidamente empacadas para ser distribuidas en el sector.

Los tres arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se espera que no sean dejados en libertad tan pronto, por el bien de la ciudadanía del sur del Quindío.

Compartir en: