4 capturados y un menor de edad aprehendido son los resultados de las autoridades en municipios como La Tebaida, Calarcá y Armenia, en labores contra el microtráfico de estupefacientes en el Quindío.
El menor de edad es un joven de 15 años, quien fue sorprendido por unidades adscritas a la estación de policía de La Tebaida, cuando llevaba una bolsa con 120 dosis de bazuco por la calle 14 con carrera 11 de la municipalidad. Minutos después fue detenido un hombre de 30 años que portaba 29 dosis de base de coca por la calle 11 con carrera 10 de la misma población.
Lea también: Capturados en Armenia y Montenegro sujetos acusados de hurto agravado y robo de celulares
También en el ‘Eden Tropical del Quindío’, un sujeto que llevaba consigo 40 dosis de bazuco para ser vendidas en este municipio, fue sorprendido por los policiales.
Los hechos se presentaron cuando los uniformados desarrollaban planes de registro y control de antecedentes. El hombre, al notar la presencia policial, emprendió la huida, siendo interceptado rapidamente por los uniformados.
En Armenia otro individuo con 200 dosis de bazuco, listas para ser comercializadas, fue capturado en el barrio Villa Liliana. El sujeto también buscaba huir de los policías que se encontraban realizando labores de control de antecedentes en el sector.
Por último en el municipio de Calarcá, en el sector del barrio Valencia, las autoridades adelantaron operativos dadas las múltiples denuncias referentes al tráfico y expendio de estupefacientes. Fue así como se logró la captura de un hombre de 29 años de edad, quien serrá procesado por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.