Capturado en Circasia aceptó ser quien asesinó a conductor de la alcaldía

Capturado en Circasia asesinó conductor alcaldía

El pasado domingo 4 de agosto fue capturado Carlos Andrés Taba Herrera, ‘alias Gemelo’, de 29 años de edad. Su detención se produjo en el municipio de Circasia tras ser señalado de haber cometido el homicidio de Iván Alejandro Marín, conductor de la alcaldía de ese municipio.

En contexto: Asesinaron al conductor de la alcaldía de Circasia

La captura fue realizada hacia las 11 de la noche en el barrio La Esmeralda del municipio ‘Libre’, tras investigaciones en las que no solo se pudo conocer que este hombre habría sido el autor principal del asesinato, si no que después de cometer el crimen huyo hacia otra región, pero regresó el sábado 3 de agosto a visitar a su familia.

Fue entonces cuando unidades de la Sijín procedieron a realizar su captura. El sujeto intentó huir, pero fue neutralizado y dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos.

 

El homicidio

Iván Alejandro Marín Ramos, conductor de la alcaldía de Circasia, fue asesinado hacia las 9:30 de la noche del viernes 8 de febrero, en una calle cercana a la plaza de mercado de esa localidad. En el hecho resultó herida otra persona.

Aunque Iván Alejandro, de 36 años de edad, fue auxiliado y trasladado al hospital de la municipalidad y de allí remitido al San Juan de Dios de Armenia, las heridas causadas por las balas provocaron su muerte minutos después.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario