En flagrancia habría sido capturado el presunto responsable de los últimos homicidios presentados en la ‘Villa del Cacique en contra de varios habitantes de calle, ultimados a tiros entre el Jueves y el Viernes Santo.
Lea: Otro habitante de calle habría sido asesinado este Viernes Santo en Calarcá
El presunto asesino es un hombre de 49 años de edad, identificado como Jairo Antonio Osorio Garcés, residente en el centro poblado de Quebradanegra. De acuerdo con las autoridades, este hombre fue capturado cuando perseguía a otro indigente contra quien apuntaba un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron cuando unidades de la Policía se percataron de la persecusión e interceptaron a Osorio Garcés, quien tenía en su poder un revólver marca Ruger calibre 38 largo, con 3 cartuchos y 3 vainillas percutidas dentro del tambor del arma.
Lea: Habitante de calle fue asesinado la noche de este Jueves Santo en Calarcá
Las víctimas mortales de este sujeto fueron identificadas como José Andrés Peña Gallego y Wilson Hernando Méndez, quienes murieron baleados en Calarcá las noches del Jueves y el Viernes Santo respectivamente.
De Peña Gallego se conoció que era oriundo de Armenia y al parecer residió en el sur de la capital quindiana. Entre tanto de Hernando Méndez se supo que 29 años de edad y recorría las calles de la segunda ciudad del departamento desde hace varios años.
Compartir en: