Caciques del Quindío recibió merecido homenaje de la gobernación

Caciques del Quindío recibió merecido homenaje de la gobernación

El gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá rindió homenaje al equipo de fútbol de salón Caciques del Quindío por su triunfo en la Copa Intercontinental en Rusia. Asimismo, reconoció todos sus logros anteriores y le otorgó el Escudo del Departamento.

El mandatario ratificó su compromiso de apoyo a la institución y en muestra de ello a través de Indeportes Quindío entregó 15 millones de pesos como un respaldo más para que sigan su preparación en procura de muchos más títulos.

Lea también: Orgullo quindiano ¡CACIQUES CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE FUTSALÓN!

“Nosotros creemos que estos muchachos llenos de humildad nos dan un ejemplo muy grande de la persistencia, de insistencia, que hay que entrenar, que hay que saber aprovechar cada instante para ir creciendo como ser humano y llegar a ser un verdadero y completo campeón”, precisó.

Kevin Pineda, capitán del equipo y elegido mejor jugador de la copa y de la final, agradeció a la gobernación del Quindío y a su ente  Indeportes por todo el apoyo brindado a lo largo del proceso.

Por su parte, el presidente del equipo Giovany Galindo expresó que es una alegría muy grande haber conseguido este título y que ser campeones del mundo es un orgullo para Caciques en representación del Quindío y de Colombia.

Agregó que el incentivo económico por supuesto es muy importante y que suma mucho para motivar a los muchachos para que sigan representando al departamento en este bonito deporte que es el fútbol de salón.

Dijo que es muy satisfactorio también poderle aportar a la parte social, pues hoy estos jóvenes son espejos, personas que sirven de ejemplo para niños y jóvenes. “Es la oportunidad para decirles a todos los amantes de esta disciplina que practiquen, que hay una institución que es Caciques del Quindío que los espera con las puertas abiertas y que así como este equipo que se tiene hoy, todos pueden vivir de este lindo deporte”, puntualizó.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario