Un grupo de antisociales, que según las autoridades, pretendían robar a los pasajeros de un bus, atacaron el automotor a piedra, causando lesiones menores a varias personas y dejando graves destrozos al vehículo.
El bus de la empresa Metrocalarcá, se movilizaba por el sector de El Laguito, en la ‘Villa del Cacique’, cuando empezó a ser impactado por las rocas lanzadas desde la parte alta de un barranco.
Lea también: No paran de matar en Calarcá. Ya son 6 las personas asesinadas este mes de enero
Autoridades investigan el hecho, mientras la ciudadanía exige mayor seguridad en la segunda ciudad del departamento.
Entre tanto el señor Julio Cesar Avendaño, de 54 años de edad, resultó gravemente herido tras ser apuñalado por hombres que golpeaban a una mujer en la variante sur de Calarcá.
El hecho se originó cuando, al parecer, el ciudadano intentó defender a la mujer que estaba siendo agredida por varios hombres, quienes al verse encarados decidieron también apuñalarlo a él en el cuello y la cabeza.
El ciudadano permanece recluido bajo pronóstico reservado en el hospital San Juan de Dios de Armenia, mientras que la ciudadanía denunció que la policía no ha hecho nada por capturar a los delincuentes, que estarían plenamente identificados, y residen en el barrio Las Camelias de Calarcá.
Compartir en: