Dos crímenes aislados se presentaron entre el viernes 21 y el domingo 23 de julio de 2017 en parajes rurales de los municipios de Génova y Calarcá.
El primer suceso se presentó en la finca La Florida de la vereda El Recreo, del municipio de Génova, donde un hombre utilizó una escopeta para acabar con la vida del propietario del predio, don Gabriel Jurado Moscoso, de 62 años de edad.
Lea también: El indignante asesinato de un joven por robarle una moto el día de su cumpleaños en Armenia
El homicidio tuvo lugar hacia las 8:00 de la mañana del pasado viernes y horas más tarde el homicida mismo reportó el hecho y se entregó a las autoridades de la localidad cordillerana.
El asesino, identificado como Eduardo Roa Gómez, de 47 años de edad, y quien habita en el barrio La Julia de Montenegro, feu dejado a disposición de la autoridad competente. Se presume queel crimen estuvo relacionado con asuntos pasionales.
La víctima residía en el barrio Nueva Esperanza de Génova.
Asesinaron hombre que ingresó sin permiso a una finca
Ánderson Velásquez Vélez murió tras ser impactado por arma de fuego la tarde de este sábado 22 de julio. El ciudadano, de 28 años de edad, habría ingresado sin autorización a una finca aledaña al barrio Llanitos de Guaralá en Calarcá.
Según las primeras informaciones, el vigilante del predio, al darse cuenta de la presencia del intruso, accionó un arma que portaba y le propinó un disparo en la cabeza.
Le puede interesar: Asesinaron a ‘Quebrada’ en la vía Quimbaya – Filandia
La víctima alcanzó a ser trasladada al hospital La Misericordia de Calarcá, pero murió sin que los médicos pudieran hacer mucho por salvarlo. Entre tanto el vigilante de la finca fue detenido y dejado a disposición de las autoridades mientras se aclara su situación judicial.
Velásquez Vélez vivía junto a su familia en la manzana 11 del barrio Llanitos de Guaralá de ‘La Villa del Cacique’.
Compartir en: