Autores de noticias falsas sobre coronavirus serán denunciados penalmente

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Autoridades del departamento del Quindío, señalaron que los autores de las falsas noticias que circulan en las redes sociales sobre la pandemia del Covid-19, serán denunciados judicialmente.

Será la unidad de inteligencia y de delitos informáticos de la Policía Quindío, la que buscará la fuente de estos mensajes, explicó  el comandante de la policía en el departamento, coronel José Luís Ramírez.

Lea también: OJO: Falso audio de caso de Coronavirus en el Quindío circula en redes sociales. No haga caso

El alto oficial pidió también a la ciudadanía, no multiplicar información que no provenga de fuentes confiables y sin verificar, pues esto lleva generar pánico entre la población.

Lea también:  Un muerto y 8 heridos en accidentes en el Quindío este fin de semana

Antes de compartir, vaya a las páginas oficiales de las administraciones locales y departamental, así como a las de autoridades en salud, y medios de comunicación legalmente constituidos.


Comparte esta noticia