180gradosquindio.com

Automóviles, bicicletas y más en la feria Motor Room este fin de semana en Cenexpo



Desde este viernes 21 hasta el domingo 23 de septiembre se llevará a cabo el gran evento Motor Room en Cenexpo, Armenia.

La feria automotriz cuenta además de exhibiciones de lo más novedoso del mundo de los vehículos, con diversos shows para el deleite de toda la familia.

Lea también: AgroExplora logró revivir a Cenexpo y promover la economía agraría en solo 3 días

El sector financiero también se unió a la feria para entregar información sobre los diferentes planes de financiación a los que puede acceder cualquier quindiano para hacerse a su vehículo propio.

30 de las marcas de carros más grandes del país como Mazda, Shangan, Volkswagen, Toyota, Suzuki, Ford, KIA, Nissan, Chevrolet, Renault, entre otras se unieron para este evento que no se realizaba hace muchos años en el Quindío.

La entrada tiene un costo de $6.000 y en el lugar encontrará concesionarios de vehículos y motocicletas, zona de oferta ciclística, entidades financieras, accesorios para tu vehículo, empresas de autopartes y repuestos, centros de diagnóstico automotor, academias de conducción y oferta gastronómica.

Promociones y lanzamientos de los modelos 2019 son solo algunos de los valores agregados que podrán encontrarse en la feria.

 

Agenda sábado y domingo

Todos los días:
– Exhibición de carros antiguos
– Presentación DJ Ana —DJ local de electrónica—
– Muestra comercial

Sábado 22 de septiembre:
3:00 p. m. Exhibición de skate —Forest Skate Shop—.
4:00 p. m. Exhibición de parkour con Héctor Murillo, tercer
lugar Desafío Superhumanos 2017.

Domingo 23 de septiembre:
2:00 p. m. a 6:00 p. m. Exhibición de stunt Colombia —
show de motos—.
3:00 p. m. Exhibición de skate —Forest Skate Shop—.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...