Debido al aumento de casos por Covid-19 en el municipio y por positivos en sus funcionarios, la Alcaldía de Circasia ordenó cerrar su atención al público en el espacio físico de la entidad.
“Las acciones tomadas por la secretaría de Gobierno del Municipio están encaminadas al cuidado y protección tanto del personal que pertenece a la administración, como a todos los circasianos que hacen uso de los servicios que se prestan al interior de la alcaldía”, sostiene el comunicado de la medida.
Lea también: “Planes de vivienda en Circasia y Montenegro violarían normatividad y afectarían a habitantes de estos municipios”
El secretario de gobierno del municipio, Andrés Galvis, comunicó que la atención al público seguirá de manera virtual y telefónica.
Galvis además enfatizó que estas medidas buscan prevenir la propagación de los contagios ya que el municipio volvió a ser registrado con afectación alta por la Asociación Colombiana de Infectología -ACIN-.
De esta manera la administración municipal también busca intensificar las campañas de autocuidado como el uso obligatorio del tapabocas, el constante lavado de manos y el distanciamiento social.
Compartir en: