Saltar al contenido

Alcalde denunció “sabotaje” en alimentos escolares de Armenia

Tras las numerosas denuncias por alimentos y refrigerios en mal estado y el anuncio de la Secretaría de Educación del departamento de suspender la alimentación escolar en los 11 municipios del Quindío, el Alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, denunció que hay una especie de «sabotaje» al Programa de Alimentación Escolar -PAE-.

Lea: Suspendida alimentación escolar en todos los municipios quindianos exceptuando Armenia

“Estamos muy preocupados porque parece que hay manos delincuenciales que buscan sabotear la imagen de la administración municipal… Se entregaron panes hace cerca de 4 días. En el momento de la entrega de los insumos, fueron fotografiados. El martes, cuando salió la imagen, los comparamos y no corresponden a las fotos tomadas cuando se recibieron. Es muy extraño eso y creemos que a punto de iniciar la contienda electoral, buscan hacerle daño a nuestra administración”.

El mandatario dijo que es imposible que en un día un pan se descomponga de la manera que mostraron en las fotos, hecho que fue corroborado por el director de la unión temporal Vida Quindío, Javier Cantillo, empresa operadora del PAE en Armenia en diálogo con Caracol Radio, y manifestó que están investigando porque al parecer no sería el único caso de sabotaje.

Le puede interesar: 25 estudiantes del Inem Armenia afectados por refrigerios en mal estado

El mandatario de los armenios no dudó en afirmar que hay intenciones políticas en el caso que tiene preocupados a los estudiantes, padres de familia y Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Quindío, -Suteq-.

Compartir en: