Tras su visita al Quindío, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, anunció que adicionará 20 mil millones de pesos para la culminación de la construcción de la doble calzada Armenia-Aeropuerto y para la obra del deprimido del paso nacional en el municipio de Montenegro.
Cada obra recibirá 10 mil millones, de tal manera que la doble calzada, que contaba inicialmente con $63 mil millones pasará a tener $73 mil millones, y el proyecto del deprimido en Montenegro que contaba con $34 mil millones tendrá ahora $43 mil millones. “Con estos recursos se mejorará el acceso al Parque Nacional del Café al reducir el tráfico y la congestión vehicular”, informó el ministro.
Lea también: Así será el deprimido y el parque lineal en la calle 20 de Montenegro
Vías terciarias Quimbaya
Entre tanto en Quimbaya, tras los compromisos asumidos en la semana de gobierno Quimbaya Sí Para ti, el Gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá explicó que se avanzará en la adecuación de 36,4 kilómetros de vías terciarias en ese municipio, tal y como lo solicitaron los habitantes de las zonas rurales de la localidad.