Accidentes en Montenegro y en la vía del mismo municipio hacia Armenia

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Dos accidentes que dejaron como resultado dos personas lesionadas, se registraron la tarde de este viernes 11 de enero en el casco urbano de Montenegro y en la vía que de este municipio conduce a la capital quindiana.

El primero tuvo lugar en la calle 22 sobre la pendiente que lleva hacia el barrio Uribe. En el sitio un camión se devolvió cuando subía la falda y en el retroceso se volcó sobre la carretera.

En este mismo sitio son varios ya los camiones y vehículos que han sufrido accidentes al no alcanzar la cima y devolverse por la pendiente.

Lea también:  Ellos son la mujer asesinada y su feminicida, un habitante de calle en Armenia

En contexto: Camión se devolvió en pendiente en Montenegro y por poco causa tragedia

El segundo accidente se registró cerca al balneario Tayrona, donde una moto chocó contra un campero que al parecer realizaba un giro en el lugar.

Dos personas que se movilizaban en la moto resultaron heridas tras el choque y fueron remitidas a centros asistenciales.


Comparte esta noticia