Una joven rusa a sus 27 años ya tiene 22 hijos y quiere llegar a 100. Su esposo millonario está preso desde 2024.
Kistina Ozturk es una joven rusa de 27 años que se ha convertido en una celebridad en redes sociales porque tiene ya 22 hijos y dice que quiere tener 100 si la vida se lo permite.
La madre múltiple vive en Georgia, un pequeño país de Europa del Este, que fue parte de la Unión Soviética. Su esposo es Galip Ozturk, un millonario de 58 años de edad, quien a principios de 2024 fue condenado a 8 años de prisión por compra y posesión ilegal de drogas y sustancias psicotrópicas.
De sus 22 hijos, 20 nacieron en poco más de un año, la mayoría en el 2020, lo cual es imposible si ella los hubiera gestado. Así que su más de veintena de hijos se explican porque ha utilizado vientres de alquiler. Los Ozturk habían pagado 170 mil dólares a madres sustitutas entre marzo de 2020 y julio de 2021 para tener 20 de sus 22 hijos.
Vale la pena mencionar que un vientre de alquiler se refiere a cuando una mujer presta su vientre para gestar un bebé que fue concebido bajo la inseminación in vitro. A menudo se utiliza el óvulo de la madre y el espermatozoide del padre para crear el embrión que luego crecerá en la matriz de la vientre de la madre sustituta.
La hija mayor de Kristina también se llama Kristina, y nació en 2014 de un matrimonio anterior. Luego vinieron Mustafa, Maryam, Ayrin, Alice, Hassan, Judy, Harper, Teresa, Hussein, Anna, Isabella, Ismail, Mehmet y Ahmet (todos de tres años) y Ali, Kristina, Alena, Sarah, Lockman. y Alparslan, que tienen dos años respectivamente. A ellos se suma Victoria, la menor de los 22 niños.
En redes muchas personas se han quedado sorprendidos por la capacidad para poder atenderlos a todos, ya que sin importar la cantidad de dinero que tenga consideran que no hay tiempo para poder tener la atención que cada niño se merece en su proceso de crecimiento.
La mujer suele agradecer mucho a sus seguidores en instagram, que ya llegan a más de 247 mil. Además publicó un libro recientemente donde comparte sus experiencias vividas con sus 22 hijos.
En el año 2021 Kristina dijo que había gastado más de 96 mil dólares anuales en 16 niñeras para que la ayuden con la crianza de los menores a los que ella evidentemente no da abasto por el tiempo que estos requieren. “Estoy con los niños todo el tiempo, haciendo todas las cosas que las madres hacen normalmente”, dijo.
Este es su instagram: https://www.instagram.com/batumi_mama?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw==