Miguel Antonio Cardona Bedoya, de 23 años y Norberto López 50 años de edad, fueron asesinados la tarde de este sábado 29 de febrero en la finca Alta Cima de la vereda Las Pizarras de Pijao.
Los campesinos fueron atacados a machete, al parecer por un venezolano identificado como Jhonduar Gabriel Colmenares Palencia, de 19 años de edad.
Lea también: Dos capturados y dos motos robadas recuperadas en operativos en Pijao
De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas habrían tenido un altercado con el homicida, en una tienda del sector, ubicado a 3 horas del casco urbano del municipio cordillerano.
Los ciudadanos muertos eran el administrador de la finca y uno de sus trabajadores. Versiones preliminares señalan que el agresor además habría abusado sexualmente de la compañera sentimental de Miguel Antonio Cardona, y luego la secuestró junto al hijo de ella, un pequeño de 2 años, y los obligó a acompañarlo hacia la población.
El criminal los habría hecho subirse a un bus en el que los pasajeros notaron la conducta extraña del hombre y sus rehenes, por lo que dieron aviso a las autoridades, que actuaron de inmediato, interceptaron el vehículo y dieron captura al sujeto.
Noticia en desarrollo.
Compartir en: