El director del Invías, Carlos Alberto García, manifestó a la opinión pública, que las obras del Túnel de La Línea se entregarán en dos años, pronunciamiento que ratifica lo que había planteado la Veeduría Técnica Especializada de la megaobra en cabeza de su presidente Uriel Orjuela, quien aseguró en varias ocasiones que el presidente Juan Manuel Santos no entregará este proyecto.
El pasado lunes se logró la aprobación de las vigencias futuras y adiciones a los recursos para la terminación del túnel, al que le falta aún un 12% para finalizar.
Lea también: 103 años esperando y gastando recursos en el Túnel de La Línea
En total fueron aprobados 133 mil millones de pesos por el Gobierno Nacional para la terminación de las obras, por lo que el paso a seguir fue la publicación del pliego de condiciones para la licitación del contrato.
Se espera que en el mes de agosto se reanuden los trabajos en los diferentes frentes. “Lo primordial es que la licitación se adjudique a un buen contratista por el bien del país, para terminar unos trabajos que ya presentan muchos retrasos», expresó el veedor Orjuela.
Compartir en: