Saltar al contenido

Capturado sujeto que hirió a tiros a un niño y una mujer en Montenegro

Capturado sujeto que hirió a tiros a un niño y una mujer en Montenegro

Un hombre de 28 años de edad, conocido con el alias de ‘Calle’, y quien según las autoridades participó en la tentativa de homicidio el día lunes 14 de diciembre, donde resultaron lesionados un niño de 9 años y una mujer de 44 años.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Isabela Baja de Montenegro, y tras los mismos, los heridos tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales en Armenia, desde donde el menor fue remitido a Pereira.

Lea también: Cogieron al autor de masacre en La Fachada en un aeropuerto cuando intentaba huir

Ambos han sido sometidos a sendas cirugías y se encuentran con bajo observación médica. Del niño se sabe que recibió un impacto de bala en una pierna y en el pecho, mientras la dama también fue lesionada en e pecho.

La detención del criminal se logró gracias a información suministrada por la Red De Participación Cívica, donde la comunidad manifestó que el individuo se encontraba en el barrio Caldas del mismo municipio.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados encontraron al sujeto, que al notar su presencia intentó huir, pero fue interceptado. Mediante registro se le hallaron en su poder 500 gramos de cocaína, 10 cartuchos calibre 5.56 y un proveedor calibre 5.56.

Este sujeto había sido capturado el 30 de octubre del presente año en el municipio de Circasia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, pero fue dejado en libertad por orden de un juez de la República.

Video de la captura:

Compartir en: