El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, protagonizó este miércoles 28 de noviembre un bochornoso episodio, cuando en medio de una acalorada discusión golpeó en la cara al concejal Jhon Jairo Claro concejal del partido ASI.
El incidente quedó capturado en video y ocurrió luego de que el mandatario le dijera al edil que él se había hecho elegir diciendo mentiras como que era profesor de la universidad cuando solo vendía horas como catedrático.
Lea también: El Fiscal General de la Nación cada vez más enlodado en caso Odebrecht, tras muerte de Pizano
De inmediato el cabildante señaló que el burgomaestre y su hijo estaban involucrados en casos de corrupción junto al abogado Freddy Anaya, por el manejo de las basuras de la ciudad, lo que enfureció a Hernández y en medio de gritos, groserías e insultos lo golpeó.
El alcalde fue hospitalizado
Tras el fuerte altercado el mandatario Hernández sufrió una descompensación que obligó a que fuera remitido de manera urgente a un centro asistencial.
La reunión entre Hernández y Claro se produjo para hablar sobre el proceso de moción de censura que se le adelanta a la Secretaria de Hacienda de la ciudad, por extralimitación de sus funciones.
Compartir en: