Saltar al contenido

500 kilos de clorhidrato de cocaína fueron incautados en un camión que transitaba por Calarcá

Un hombre de 34 años de edad capturado y la incautación de 500 kilos de clorhidrato de cocaína, fueron los resultados de la estrategia de intervención integral contra el narcotráfico, por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Quindío.

Lea también: 7 capturados en Armenia, Montenegro y Calarcá, gracias a controles de la Policía en contra del tráfico de estupefacientes

Las acciones se adelantaron en un puesto de control ubicado en una carretera nacional del municipio de Calarcá, donde al solicitar un registro a personas y al vehículo, los uniformados encontraron una caleta ubicada en el remolque, la cual contenía 500 paquetes del estupefaciente, envueltos en cinta color café y avaluados en 2.750 millones de pesos.

Es de anotar que el conductor quien no tiene antecedentes, pretendía llevar esta droga desde el municipio de Yumbo en el Valle del Cauca hasta la ciudad de Barranquilla. Así mismo, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El sujeto, el automotor y la droga fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Compartir en: