Cuatro sujetos que según las autoridades se dedicaban al expendio de drogas estupefacientes, fueron capturados durante las últimas horas en los municipios de Quimbaya y Montenegro.
Las primera detencion se produjo en la vereda Mesa Baja de Quimbaya, donde un hombre de 60 años de edad fue sorprendido con 450 gramos de marihuana y 45 gramos de base de coca, además de un revólver calibre 32, marca Llama Scorpio con 29 cartuchos y una escopeta.
Lea también: En vídeo: Captura de un hombre que agrede con machete a varios policías en Armenia
Luego en el casco urbano del mismo municipio se produjo la captura de un hombre de 52 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta con mil dosis de marihuana.
Entre tanto en el barrio La Isabela de Montenegro se registró el arresto de un individuo de 56 años de edad, quien caminaba por el sector en actitud sospechosa, por lo que la misma comunidad alertó a la policía. Los uniformados hallaron en su poder 32 dosis de bazuco listas para ser comercializadas.
Le puede interesar: Capturados peligrosos delincuentes en Armenia y Calarcá
Horas después, en ese mismo barrio fue hallado en flagrancia un sujeto de 43 años de edad, que intentaba comercializar 27 papeletas de bazuco.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente bajo el delito de fabricación, porte y venta de sustancias de estupefacientes. El tipo que además estaba armado también deberá responder por porte ilegal de armas de fuego.
Compartir en: