Por presunta venta y consumo de estupefacientes fueron capturadas 32 personas y sellados varios establecimientos comerciales nocturnos de la capital quindiana, tras operativo interinstitucional entre la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de la ciudad, la Policía, el Ejército, y la Fiscalía.
Los detenidos, que no solo fueron capturados en Armenia, sino también en otros municipios quindianos, eran solicitados por la fiscalía 14 especializada contra delitos de fabricación tráfico porte y/o tenencia de estupefacientes y ordenadas por un Juez Penal Municipal con Control de Función de Garantías.
Las acciones, iniciadas el viernes 13 de octubre, continuaron este sábado, con los registros y allanamientos de por lo menos 10 sitios involucrados en la presunta venta de estupefacientes dentro y fuera de sus establecimientos. Se ordenó el sellamiento de varias discotecas y bares en donde de acuerdo con la investigación y seguimiento, se halló en su interior sustancias que estarían relacionadas con estupefacientes.
Uno de los establecimientos sellados más reconocidos fue el Grill Discoteca Shangó ubicado en la carrera 21 entre calles 20 y 21 de Armenia.