3 temblores, dos de ellos de gran intensidad, se sintieron en el Quindío

3 temblores Quindío

A las 2:03 de la tarde un fuerte temblor se sintió en los municipios quindianos. El reporte del Observatorio Sismológico Colombiano señaló que el peicentro fue el municipio de Lejanías, Meta, con una magnitud de 6,2 grados.

Minutos después un temblor mucho más leve volvió a estremecer el centro del país. Era una de las réplicas que en el Quindío varios habitantes reportaron haber sentido.

Lea también: Temblor con epicentro en límites del Quindío y Valle, se sintió en varios municipios

Cuando todo regresaba a la normalidad en esta región, un nuevo movimiento telúrico, esta vez a las 2:19 p.m., sacudió nuevamente la tierra y se sintió fuerte en el Quindío. Esta vez el Observatorio reportó que su epicentro viene de la misma zona del país y su magnitud fue de 5,6 grados.

Todos los temblores tendrían una profundidad inferior a los 70 kilómetros, lo que conlleva a que se sientan mucho más fuerte.

En ciudades como Bogotá, Villavicencio y Neiva, los sismos han sido reportados a todos los organismos de emergencias, que por el momento no han entregado información sobre los posibles daños que la emergencia haya podido producir.

Noticia en desarrollo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: