2 heridos en grave accidente en vía Cocora

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

En la vía que de Salento conduce al Valle de Cocora, cerca al casco urbano del municipio, se presentó la tarde de este domingo 27 de noviembre, un aparatoso accidente en el que resultaron dos personas gravemente heridas.

Los lesionados son una mujer y su hijo, quienes se movilizaban en una motocicleta, cuando colisionaron contra un camión repartidor de gaseosas.

Lea también: Absurdo accidente cobró la vida de turista extranjera en Salento

Ambos heridos fueron remitidos al hospital de Salento, de donde la dama fue enviada hacia el San Juan de Dios de Armenia debido a la gravedad de las lesiones.

Lea también:  Huerta escolar de El Naranjal de Quimbaya podría ser replicada en el CAE La Primavera de Montenegro

Autoridades de tránsito realizan las respectivas investigaciones para establecer las causas del accidente y la responsabilidad de los implicados en el hecho.

 


Comparte esta noticia

Deja un comentario