Depravado que violó a sus primas de 10 y 11 años en la casa de sus abuelos en Génova, fue enviado a prisión de manera preventiva.
Un hombre de 28 años de edad, que según la fiscalía habría agredido sexualmente a sus primas de 10 y 11 años de edad, en hechos ocurridos en el municipio de Génova, fue imputado por el delito de acceso carnal violento agravado.
El depravado no aceptó los cargos, sin embargo, por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías le impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario.
Las violaciones a las pequeñas habrían ocurrido en noviembre de 2024, en la casa de los abuelos de las víctimas, que también serían los abuelos del despreciable individuo.
De acuerdo con el material probatorio en poder de la Fiscalía, mientras la niña de 10 años visitaba a sus familiares, el hoy investigado ingresó a su habitación y la habría sometido a vejámenes sexuales, amenazándola con atentar contra la vida de su padre si contaba lo sucedido.
Además, al parecer, entre diciembre de 2023 y febrero de 2024, el procesado violentó sexualmente a otra prima, de 11 años, en varias oportunidades.
Se presume que aprovechó que la menor descansaba para intimidarla y amenazarla con atentar contra su familia.
El Sujeto fue capturado en vía pública de Génova, por uniformados de la Policía Nacional.