El pasado viernes 26 de mayo de 2017 hacia las 7:30 de la noche se presentó un tragico hecho en el barrio La Fachada, en el sur de Armenia. Jhonatan Camilo Ladino Álvarez, fue baleado por delincuentes que intentaron atracarlo.
Según las primeras versiones, el joven de 24 años de edad, se encontraba afuera de su casa arreglando una motocicleta, cuando los bandidos llegaron a exigirle que les entregara sus pertenencias. La víctima, que labora como vigilante en el Sena Agropecuario, reaccionó defendiéndose, razón por la que los ladrones le propinaron dos disparos.
Lea también: Robos a párrocos, exalcaldes, restaurantes y viviendas en La Tebaida, Armenia y Montenegro preocupan a la ciudadanía
Jhonatan Camilo alcanzó a correr caminar hacia la puerta de su casa y al llegar se desplomó, por lo que sus angustiados familiares lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el hospital del Sur de Armenia, desde donde fue enviado a otro centro asistencial para atención más especializada.
El joven permanece bajo observación médica, mientras las autoridades investigan el suceso y tratan de dar con el paradero de los delincuentes.