Edson Araujo es el nombre del pastor brasilero que se dirigía por medio de transmisión en vivo a los fieles de la iglesia Dios es Amor en Sao Paulo. Por ubicación de la cámara hubo molestia y atacó a su esposa al aire sin darse cuenta, mientras la mujer le ayudaba con la parte técnica.
En el video se evidencia el momento donde grita: “Qué mierda. Haz las cosas bien, imbécil” un segundo después se levanta y le lanza un golpe.
“Acepta la paz del señor” fueron las palabras del pastor que entró en cámara y continúo como si nada ante los ojos de miles de personas que seguían su transmisión.
El video se hizo viral y despertó criticas de toda clase en redes sociales, el 19 se septiembre el atacante publicó un video junto a su esposa en el cual pide perdón por el reprochable acto.
Lea también: Pastor con apartamento de 1.500 millones de pesos cotiza salud con el mínimo
En el video justifica que estaba teniendo problemas técnicos y actuó de forma indebida además pidió disculpas por su actitud, su error y su fracaso ante Dios, su esposa Deborah y quienes han confiado en su trabajo.
En Brasil cada siete horas hay un feminicidio y con respecto al mes de septiembre del año 2019, se ha incrementado en un 35 % la violencia contra la mujer.
Compartir en: