Dos jóvenes de 21 y 22 años de edad fueron capturados por uniformados de la Sijín en coordinación con la fiscalía 18 Local de Armenia luego de que fueran señalados de haber robado a varios turistas que se encontraban acampando en el sector de Boquia en Salento.
Los individuos habrían intimidado a 6 personas con armas corto punzantes en los primero días de enero de 2018, y se les llevaron celulares y documentos personales. Gracias al sistema de ubicación de GPS de uno de los equipos móviles, fueron interceptados en el sector de Barragán, y se les halló en su poder todos los elementos que habían robado.
Lea también: Capturado sujeto que golpeó y amenazó con un cuchillo a su mamá, su abuela y su tía en Calarcá
En la audiencia de legalización de la captura los imputados aceptaron los cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Los objetos que habían hurtado fueron devueltos a sus propietarios.
Desde la Policía Nacional invitaron a los ciudadanos a contribuir diariamente a la seguridad por medio de las líneas de emergencia 123, al cuadrante más cercano o a descargar en sus equipos celulares la aplicación POLIS.