Ellos son 4 de las víctimas de la tragedia por derrumbe en carretera de Pereira

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

El derrumbe que se registró la mañana de este martes 11 de junio en la variante La Romelia – El Pollo en Pereira, deja hasta el momento 4 personas muertas. Organismos de socorro y autoridades siguen trabajando en el sitio y buscando otras posibles víctimas.

Y es que según las informaciones de testigos del suceso, unas 12 motocicletas y 5 vehículos, quedaron sepultados bajo toneladas de tierra, cuando pasaban por el lugar en el momento justo en que se vinieron dos aludes.

Lea también: Rescatan con vida a joven que se lanzó de un puente en Armenia para evitar que lo robaran

Algunas personas alcanzaron a ser rescatadas con vida por otros conductores y transeúntes que pasaban cerca al sitio y que por fortuna no fueron alcanzados por el derrumbe.

Lea también:  Violencia en Quimbaya: un muerto en riña y 4 heridos por balacera

Tras el deslizamiento 70 viviendas del conjunto residencial Portal de las Villas, ubicado en la cima de la loma, debieron ser desalojadas el sector ahora se encuentra en zona de alto riesgo.

Imágenes del derrumbe

 

Las víctimas mortales, cuyos cuerpos sin vida ya fueron rescatados son:

Luis Fernando Ballesteros Osorio, de 42 años de edad, quien manejaba su motocicleta Auteco de placas FSJ 38C con rumbo a la vía a Armenia, donde trabajaba en una construcción. El ciudadano iba junto a un compañero de labores, que sobrevivió a la tragedia.

Diego Andrés González Isaza, de 32 años, quien se dirigía a su lugar de trabajo en la empresa Coordinadora. El hombre iba en un vehículo marca Hyundai de placas WHL 201, acompañado de su suegro de 57 años, quien sufrió graves heridas pero afortunadamente sigue con vida.

Lea también:  Murió joven en La Tebaida, cuatro días después de ser atacado por sicarios

Alejandro Toro Raigosa, de 38 años, iba en su moto rumbo a su trabajo en Busscar de Colombia, luego de salir de su casa en el  barrio Bosques de la Acuarela de Pereira.

Carlos Darío Arévalo López, de 20 años y natural del Tolima. Se movilizaba en su moto cuando ocurrió la tragedia. De él se supo que era un destacado bailarín de la fundación artística Síncopa Dance.

Algunos de los vehículos sepultados

Comparte esta noticia