Vendedores informales se pronunciaron durante la rendición de cuentas del alcalde

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

La mañana de este martes 19 de diciembre algunos vendedores informales de la capital quindiana que no hicieron parte del proceso para su traslado al centro comercial del Café, protestaron por algunas calles de la ciudad hasta llegar a la Alcaldía Municipal, donde se realizaba la rendición de cuentas del Alcalde Carlos Mario Álvarez.

Lea: “Nos quieren sabotear la rendición de cuentas, pero tenemos listo al Esmad”: Alcalde de Armenia

Cerca de 30 vendedores fueron los que de manera pacífica marcharon desde la antigua alcaldía, en la carrera 17 con calle 21 hasta el Centro Administrativo Municipal -CAM-.

Algunos de los vendedores dijeron que no están en el censo y no tienen un espacio para trabajar en el centro comercial del Café. «Por eso pedimos con respeto que nos den una segunda oportunidad para hacer parte del proceso. Esperamos que la alcaldía nos responda con el mismo respeto”.

Desde la Alcaldía indicaron que se reunirán con miembros de la Central Unitaria de Trabajadores -CUT- para revisar el proceso, pues, según indicaron: «No se puede dejar gente trabajando en las calles, y hay algunos vendedores que tienen ya puesto en el centro comercial, pero quieren otro».


Comparte esta noticia

Deja un comentario