Suspendida hasta este domingo la final de la Libertadores Boca vs River, por la lluvia en Buenos Aires

El partido de ida de la inédita final de la Copa Libertadores 2018 entre los equipos más laureados de Argentina, Boca Juniors y River Plate fue aplazado debido a las fuertes lluvias que han caído sobre la cancha de la Bombonera.

El juego queda aplazado durante 23 horas, y se jugará a las 16:00 horas -2:00 p.m. hora colombiana- de este domingo 11 de noviembre.

Lea también: Deportes Quindío cayó en el último minuto contra el Pereira y se aleja de la posibilidad de la final

El duelo que se habría disputado a las 17:00 horas de Argentina -3:00 p.m. hora de Colombia- se vio afectado por las lluvias sobre el estadio, por lo que el árbitro chileno Roberto Tobar, tras recorrer la cancha, determinó que este partido no se realizara este sábado.

El anuncio fue previsto por una decisión de Boca Juniors, que alcanzó a salir del hotel de concentración pero se bajó del bus y se devolvió.

Estas lluvias que han caído todo el sábado sobre el sector de La Boca no solo dificultan el tema del gramado. Varios partidos de divisiones inferiores que se disputan en el Gran Buenos Aires han tenido que ser suspendidos.

“Tenemos que pensar en la gente. Hay accesos inundados. Se conversó la posibilidad de postergar el inicio un par de horas, pero nos informaron que es probable que cerca de las 18:00 horas vuelva a llover con intensidad”. dijo un dirigente de la CONMEBOL.

“Si el partido se suspende, el Reglamento estipula que se reanude a las 24 horas. Nadie nos garantiza que mañana no llueva. Si lo empezamos y lo suspendemos sería aún más perjudicial en todo sentido, por eso tomamos la decisión con un tiempo prudencial de anticipación”.

La Conmebol hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter:

 

Con información: www.publimetro.co

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: