En vísperas de navidad, este 23 de diciembre, dos hombres se quitaron la vida en los municipios de Quimbaya y Calarcá en el Quindío.
El primero de ellos fue descubierto hacia las 10 de la mañana en la vereda El Laurel de Quimbaya, cuando don David Antonio Moreno, de 52 años de edad, fue hallado muerto.
Lea también: Adulto mayor se suicidó en el Santander de Armenia
El ciudadano era trabajador en fincas del sector, y se desconocen las razones que tuvo para decidir acabar con su existencia.
Horas más tarde se conoció sobre el suicidio de don Jorge Eliécer Buitrago, de 58 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una vivienda del barrio Las Américas de Calarcá.
De acuerdo con las autoridades, residentes del sector avistaron el cadáver desde una de las ventanas de la vivienda y de inmediato dieron aviso a la policía.
Organismos judiciales se apersonaron de ambos casos de suicidio e iniciaron las investigaciones para establecer los motivos que tuvieron estos hombres para quitarse la vida.