Servicios Sociales

En esta página usted podrá encontrar las solicitudes de ayuda y denuncias de las personas que hayan perdido algún documento, les hayan robado algún objeto, se les haya extraviado su mascota, entre otros hechos.

 

Perrito perdido

Este perrito apareció en una finca cerca a El Caimo, en la vereda Marmato los primeros días de este mes de abril. Traía un collar por lo que parece perdido. Aunque allí lo han consentido el perrito parece estar muy triste y deprimido, por lo que se busca a su verdadera familia. Si alguien lo reconoce y sabe de dónde es puede comunicarse al 302 268 5354 o al 318 321  2583

 

Carro robado

El propietario de esta camioneta de placas EUU 863 de Salamina, pide ayuda para encontrarla, después de que fuera robada este domingo 18 de marzo en CIrcasia. Cualquier información sobre su paradero puede hacerla saber al número 300 408 6774.

 

Mascotas perdidas

Se busca a Konan. Se perdió en Montenegro el 17 de febrero en horas de la noche por el barrio Villa Jerusalén. Si la ven o saben quien pueda tenerla informar de inmediato al 312 698 9422
Su hermanita la extraña mucho 💔. Konan tiene una mancha café en su cadera y parte de la colita

 

 

Si tiene alguna denuncia o solicitud envíenosla al correo electrónico noticias@180gradosquindio.com o a través de un mensaje en nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/180gradosquindio), y adjunte fotografías de los objetos o mascotas perdidas.
En 180gradosquindio.com estamos para ayudarle.