Servicios Sociales

En esta página usted podrá encontrar las solicitudes de ayuda y denuncias de las personas que necesiten de servicios sociales gratuitos por la pérdida de algún documento, el robo de algún objeto, el extravío de su mascota, entre otros hechos.

 

Se requieren donantes de sangre RH O-

Personas aptas para donar sangre y que posean del tipo RH O Negativo (O-).

Se necesitan donantes en el hospital San Juan de Dios de Armenia. Horarios desde este martes 7 de enero de 7 a 11 de la mañana en el primer piso del centro asistencial. Por favor indicar que es para el paciente GERMÁN DAVID JARA CERVERA.

El ciudadano se encuentra en cuidados intesivos desde este viernes 3 de enero que estuvo en cirugía, pero deben hacerle 3 cirugías más debido a lo delicado de la situación.

A quienes puedan ayudar donando o consiguiendo más personas compatibles se les agradece de corazón y pueden comunicarse o escribir al whatsapp 314 741 4741.

 

 

Se busca perrita perdida en Armenia

Lupita es una perrita raza pekinés que se extravió hacia el mediodía del pasado lunes 11 de noviembre por los lados de Pan y Miel en la avenida Centenario de Armenia. Si alguna persona la ha visto puede comunicarse con su familia a los números 323 492 9520 y 310 438 1970

 

Se extravió billetera con documentos

Los documentos del señor César Tobón Medina: Cédula de ciudadanía, Libreta Militar y Licencia de Conducción se extraviaron en Montenegro. Quien los haya encontrado puede comunicarse al 315 464 7352. Se ofrece recompensa.

 

En 180gradosquindio.com estamos para ayudarle.