La tarde de este lunes 4 de febrero, gran cantidad de personas se apiñaron sobre el puente del sector de La María, en la vía que comunica a los municipios de Calarcá y Armenia. Allí veían estupefactos el rescate de un cuerpo sin vida que yacía en el agua del río Quindío.
Estiven Tovar Tobón, de 33 años de edad, era la trágica víctima del suceso que, según las primeras informaciones, ocurrió cuando el ciudadano fue succionado por un tubo que pasa por el afluente.
Lea también: Joven murió ahogado en sector del Salto del hippie en Circasia
Vecinos del lugar señalaron que vieron al hombre, tratar de cruzar el río hasta que dio un grito de auxilio y desapareció. Nada pudieron hacer por él quienes avistaron la trágica escena.
Diferentes organismos de socorro llegaron al lugar para trabajar en el rescate del cuerpo, una labor que se extendió por más de 5 horas, hasta que al caer la noche por fin lograron sacar del tubo el maltratado cadáver de Estive.
De la víctima se supo que residía en el barrio Simón Bolívar de Armenia, que se dedicaba a vender fruta de manera informal en las calles de la ciudad y que tenía dos hijos menores de edad.
Compartir en: