A Ronaldo lo sacaron de su casa con una llamada y minutos después sicarios lo asesinaron en Quimbaya este sábado.
Con una llamada telefónica sacaron a Ronaldo Jaramillo Restrepo de su casa para que dos sicarios en moto lo asesinaran con arma de fuego, la noche de este sábado 17 de mayo en el barrio San José del municipio de Quimbaya.
Las detonaciones alteraron la tranquilidad de la comunidad que de inmediato dio aviso a las autoridades para que arribaran al sitio.
Uniformados acudieron al lugar y encontraron al joven de 26 años de edad tendido en plena vía pública. A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, Ronaldo murió minutos después debido a los daños irreversibles en su organismo.
La investigación de caso quedó en manos de personal judicial que se encargó de la recopilación del material probatorio para esclarecer este homicidio.
Con este suceso ya son 66 asesinatos en el Quindío en lo corrido de 2025: Armenia es la de más hechos violentos con 35 casos, le siguen La Tebaida con 10 sucesos, Quimbaya con siete hechos, Montenegro con seis, Calarcá con cinco casos, Circasia con dos y Génova con solo uno.