Familiares denuncian el robo de algunas pertenencias de valor de las víctimas de la tragedia en el helicoidal de Calarcá.
Familiares de las víctimas de la tragedia en el puente Helicoidal de Calarcá denunciaron el presunto robo de pertenencias personales en medio del caos del accidente acontecido el pasado sábado 24 de mayo.
Según testigos y allegados a los fallecidos, algunas personas se habrían acercado al lugar no para prestar ayuda, sino para sustraer objetos de valor como celulares, relojes, joyas y documentos, incluso manipulando los cuerpos de las víctimas.
En uno de los casos más alarmantes, se reportó que un individuo fue sorprendido intentando robar un anillo y un reloj de una de las personas fallecidas.
Las denuncias han generado un fuerte rechazo ciudadano, no solo por la falta de humanidad en medio de una emergencia, sino por la sensación de desprotección que enfrentaron las víctimas y sus familiares.
Ante la gravedad del suceso, un grupo especializado en criminalística fue enviado desde Bogotá para adelantar las investigaciones correspondientes, no solo sobre las causas del accidente, sino también para esclarecer las presuntas acciones delictivas ocurridas en el lugar.
La sociedad quindiana exige justicia y respeto por la memoria de las víctimas, así como garantías para que hechos tan lamentables no se repitan.
Mínimo lacras y venecos de mierda estaban haciendo eso
Ojalá encuentren a esas lacras y les den su buena dosis de plomoterapia