Robaron a una familia mientras asistía a misa en Armenia: los delincuentes rompieron el vidrio de su carro y se llevaron varios equipos.
Una familia fue víctima de un robo en la noche del sábado 6 de septiembre en la ciudad de Armenia mientras asistía a una misa en el sector de la 48. El vehículo en el que se transportaban quedó estacionado en una bahía cercana a la iglesia, pero al regresar, encontraron el vidrio roto y se percataron de que delincuentes habían ingresado.
Así fue el robo:
Ver esta publicación en Instagram
Según el testimonio de los afectados, los ladrones se llevaron un computador portátil marca Apple (MacBook) y un iPad, que estaban dentro del vehículo. El hecho ha causado indignación, especialmente porque ocurrió mientras las víctimas participaban de un acto religioso.
“Fue entre la iglesia y Mercamos. Estábamos en misa, dejamos el carro en la bahía y cuando salimos ya lo habían violentado”, señaló una de las personas afectadas.
Los afectados cuentan con videos de cámaras de seguridad del sector y ya están adelantando el proceso de denuncia ante las autoridades competentes. También han pedido apoyo ciudadano para lograr identificar a los responsables y evitar que más personas pasen por una situación similar.