Un insólito hecho tuvo lugar en el departamento de Córdoba, donde una mujer venezolana de unos 25 años de edad, decidió rifar una noche de pasión entre los habitantes del corregimiento de Carrizal, en el municipio de San Carlos.
La boleta tenía un valor de 10.000 pesos y vendió todas las boletas en solo dos horas. Empezó a las 7 de la mañana y a las 9 ya las había vendido todas, según relataron vecinos del poblado citados por el diario El Universal.
Al caer la noche la rifa jugó con el Sinuano, un juego de azar de esa región, y se la ganó un labriego que no había pagado la boleta. “Aquí en el desprendible dice boleta no cancelada. Tu la fiaste y el premio no te lo pago”, decía la ‘Mona’, al ganador, según narra el mismo diario.
Lea también: Miss San Andrés sufre parálisis facial a causa del bulliyng tras ser elegida
Fue entonces cuando los demás compradores pidieron que se volviera a poner a jugar la rifa, pero las mujeres del pueblo ya se habían enterado de todo y en su mayoría rompieron las boletas que sus maridos tenían.
Infortunadamente para la venezolana la singular situación no paró ahí, pues las esposas decidieron ir a visitarla entre todas para increparla. La joven entonces tuvo que escaparse del pueblo ante la amenaza de ser golpeada en grupo por las enfurecidas mujeres.
Le recomendamos: Polémica aplicación “desnuda” a personas en fotos y videos
No obstante, una amiga de ‘la Mona’ explicó que ella había hecho la rifa porque necesitaba solventar sus gastos, y porque no le daban un trabajo.
Mientras tanto, habitantes del pueblo siguen molestando al ganador y le recuerdan lo que pasó: “Te jodiste, por tramposo y mala paga”.