Desacatando las medidas restrictivas decretadas por la alcaldía de Armenia, en las que se prohibían las caravanas de motos y carros, motociclistas e hinchas del América se movilizaron en multitud por diferentes sectores de la ciudad.
El equipo caleño salió campeón del campeonato de primera división colombiano la noche de este domingo y el desorden se tomó varios municipios quindianos en medio de la celebración.
Lea también: Hicieron caravana ‘prehalloween’ en Armenia en pleno pico de la pandemia
En la capital del departamento se prohibió la realización de eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, en especial las caravanas desde el día 27 de diciembre a partir de las 5 de la tarde y hasta las 4 de la mañana del 28 de diciembre.
Además se mantuvo el toque de queda que iniciaba a las 10 de la noche, se prohibió el consumo de bebidas alcohólicas desde las 5:00 p.m. y en municipios como Calarcá se prohibió el transito de motos con parrillero.
A pesar de todo esto, los festejos y aglomeraciones no se pudieron contener y no solo en Armenia, sino en Calarcá y Montenegro se presentaron caravanas, consumo de alcohol y multitud de hinchas celebrando.
Hasta el momento el reporte de las autoridades en la capital quindiana es de dos motos inmovilizadas y 10 comparendos.
Compartir en: