Prohibida venta de licor el 31 de diciembre desde las 10 de la noche en el Quindío

En consejo de Seguridad la gobernación del Quindío ratificó la prohibición de venta de bebidas embriagantes a partir de las 10 de la noche en todo el departamento, este 31 de diciembre, debido a la alerta roja hospitalaria que todavía se mantiene.

La prohibición en el consumo de bebidas embriagantes abarca establecimientos o locales comerciales que presten el servicio de restaurante o bar en el territorio quindiano.

Lea también: Restricciones en Armenia no detuvieron caravanas, multitudes y licor

Además se prohibieron caravanas y celebraciones de fin de año que puedan alterar el orden público.

En Armenia se amplió una hora el toque de queda que ahora irá desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana del 1 de enero.

En el resto de municipios regirá en los mismos horarios, con excepción de Salento, Pijao y Génova, donde la medida se inicia a las 11 de la noche.

«El 2 de enero el toque de queda volverá, entre las 12 de la noche y las 4 de la mañana en Armenia, y en el resto de municipios como se estableció con anterioridad, hasta que las autoridades determinen o no la continuidad de las medidas, según el comportamiento ciudadano en el marco de la emergencia por el Covid-19», indicaron mediante comunicado.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: