El patrullero de la Policía, Ánderson Camilo Feria Sabogal, de solo 24 años, murió en siniestro en vía La Línea.
El patrullero de la Policía Nacional Ánderson Camilo Feria Sabogal, de 24 años de edad, murió la tarde de este viernes 11 de julio, víctima de un siniestro vial en la carretera La Línea, entre Cajamarca y Calarcá.
El uniformado, que laboraba en el departamento del Cauca, era natural de Ibagué y, al parecer, se dirigía a su lugar de trabajo, luego de pasar unos días con su familia.
De acuerdo a la información entregada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Ánderson Camilo resbaló sobre el asfalto, presuntamente por un reguero de ACPM en la carretera, y chocó contra un vehículo de carga adscrito a la empresa Coordinadora. El impacto le produjo la muerte de manera instantanea.
Autoridades no han entregado aun datos sobre el por qué había combustible en la carretera, situación que habría causado la muerte a un servidor de la Fuerza Pública.
Tras el lamentable accidente la vía La Línea presenta grandes congestiones vehiculares, mientras se adelantan las primeras labores investigativas que permitan determinar las reales causas y responsabilidad de los involucrados en el suceso.